Actualidad

¡Reapertura de la consulta!

  • 03 Mayo 2020
¡Reapertura de la consulta! - Dr. J. Martín
A partir del 11 de mayo, reabrimos la consulta de oftalmología. Pilar, nuestra administrativa, irá llamando para reprogramar las visitas preferentes.
 
Os pedimos paciencia. Las medidas de distanciamiento en espacio y tiempo, necesarias para mantener la seguridad, no nos permitirán que podamos visitar pronto a todas las personas cuyas citas se han anulado en los dos últimos meses.
 
Para poder dar cabida y prioridad a aquellas personas que padecen alguna enfermedad ocular, y de cuya visita depende un cambio de tratamiento, todas las visitas de revisión anual se realizarán a partir de julio.
 
Para mantener la seguridad de los pacientes y de los trabajadores de la consulta hemos tomado las siguientes medidas, a partir de las directrices de las autoridades sanitarias:
 
- visitas separadas, sin acumulación en la sala de espera.
 
- los pacientes deben venir con mascarilla.
 
- los pacientes deben venir sin acompañante, o sólo una persona si se trata de alguien menor de edad o que necesite ayuda.
 
- si hay alguna urgencia sólo se podrá citar al final de la agenda o sustituyendo alguna anulación.
 
- mampara de seguridad en recepción y distanciamiento en las sillas de la sala de espera.
 
- desinfección de las consultas cada vez que se realiza una visita.
 
- no se acepta dinero en efectivo, sólo con tarjeta.
 
Espero que estas medidas nos ayuden a volver a la normalidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.