Mi Consulta

Mi Consulta

Dr. J. Martín

Mi consulta particular está situada en Tarragona, en la calle Josep Floresví Garreta, num. 7, 2º 4ª, entre el Centro de Atención Primaria Jaume I y la Escuela Oficial de Idiomas (la antigua destilería de Chartreuse)
En ella desarrollo la especialidad completa de la oftalmología en lo que respecta a diagnóstico y tratamiento médico o mediante láser YAG. Como especialista en retina médica y quirúrgica, en mi consulta concentro los servicios que dicha subespecialidad requiere, como la posibilidad de realizar una OCT (Tomografía de Coherencia Óptica) o de aplicar láser Argón en la misma consulta.

Todo ello permite la realización de un diagnóstico completo el mismo día de la primera visita, así como un tratamiento láser de forma urgente.
Aquellas situaciones que requieren tratamiento quirúrgico cuento con la colaboración de los siguientes centros según la complejidad técnica que requiera:

  • Centre Mèdic Rambla Nova.
  • Hospital Lleuger Llevant. Xarxa Santa Tecla.

Centre Mèdic Rambla Nova

Dr. J. Martín

En el Centre Mèdic Rambla Nova realizo el tratamiento intraocular con medicación antiangiogénica, tanto Eylea® como Lucentis®, para la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad), el edema macular diabético u otras enfermedades de la mácula. Todo ello con las máximas condiciones de seguridad y asepsia, gracias a la Unidad de Procedimientos que el centro ofrece.

El centro está situado en Rambla Nova, 103, Edificio Atlántico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.